ACERCA DE KIKIS

Hola!!!
te voy a contar mi historia:
En el año 1999 Yo Kikis (Erika) y mi esposo decidimos crear nuestra primera empresa juntos eligiendo el fascinante mundo de las manualidades.
Creaciones kikis surgió como un taller de manualidades un 14 de febrero de ese año en la Cuidad de Monterrey, N.L. México.


Inauguración de Creaciones Kikis

En el año 2000 recibimos una invitación de la televisora local MULTIMEDIOS TELEVISION, para participar en un programa llamado “Con Clase” en un segmento de ideas de manualidades para eventos y ocasiones especiales, innovamos en el diseño de dulceros para fiestas infantiles, fuimos pioneros en inventar diseños diferentes y novedosos, creamos cursos de manualidades especializados en esta área para que las personas iniciaran su propia empresa en este sector.
Nuestra participación en el segmento de manualidades Con Clase duró 6 años (2000al2006) con gran aceptación del público.


Hemos tenido la oportunidad de colaborar con el TEC de Monterrey, impartiendo cursos de manualidades en sus centros de apoyo a la comunidad (incubadoras sociales), e impartiendo talleres de artes plásticas en las preparatorias de sistema TEC en los campus de la ciudad de Monterrey.
También participamos con diferentes asociaciones civiles sin fines de lucro, en la impartición de cursos de manualidades para prevenir las adicciones, y promoviendo los valores a través de las manualidades.









Hemos estado en diversas ferias y exposiciones, nacionales e internacionales, como expositores. entre las principales exposiciones podemos mencionar Expo Manualidades, Expo Hazlo Tú, Expo Bebé, Expo tu Piñata entre otras.



Actualmente colaboramos con el departamento de Ministerio Infantil de la División Interamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en el diseño y creación de manualidades para las Escuela Bíblicas de Vacaciones, también creamos para el departamento de ministerio infantil de la D.I.A (División Interamericana de la IASD), el MANUAL DE MANUALIDADES CON PROPOSITO, el cual se utiliza como apoyo para la certificación de las maestros(as) de ministerio infantil.



Hemos recibido invitaciones de Asociaciones y Misiones de la IASD para impartir los laboratorios de la EBV como también capacitación a esposas de pastores, y seminarios para el ministerio de la mujer de cómo formar un grupo pequeño de arte terapia, y como iniciar su propia empresa, entre muchos otros más.
Nuestro proyecto mas reciente es la impartición de cursos gratuitos a través de la Escuela de Manualidades Bezaleel, el cual es un centro de capacitación y asesoría hecho con dos fines:Predicar el evangelio y ayudar al prójimo.
Los cursos de manualidades consisten en el manejo de diversos materiales y sus diversas técnicas y acabados, para personas que ofrecen su servicio voluntario para las Escuelitas Bíblicas de Vacaciones (EBV) y el Ministerio Infantil.
También para los que desean iniciar un hobbie o terapia ocupacional, como para los que desean dedicarse de lleno a esta actividad como un modo de vida, para lo cual no solo les damos lo concerniente a las manualidades, sino los guiamos en el proceso de hacer su plan de negocios, comenzar operaciones y obtención de financiamiento y apoyos gubernamentales.






Queremos colocar nuestro talentos al servicio del Señor,
aceptar el llamado que hizo en:
Éxodo 35:10
“TODO AQUEL QUE TENGA CAPACIDAD ARTISTICA DEBE VENIR Y HACER LO QUE EL SEÑOR HA ORDENADO. (VERSION DHH)

Tú ¿aceptas el llamado?
QUE DIOS BENDIGA EL TRABAJO DE TUS MANOS.